Visitanos todo el año

En Villa La Angostura:
(+54 294) 4826103

Escribinos para poder realizar consultas o pedirnos que te llamemos para concretar tu reserva!

Dónde
Estamos

Clima

Clima

Verano. Esta estación es ideal para descubrir los rincones más bellos de la Patagonia. La temperatura suele ser baja por la mañana y luego aumenta, teniendo días de hasta 30° C. Aprovechando que los días son más largos, puede disfrutar del lago y sus excursiones en un escenario único. Invierno. Durante los meses de julio y agosto se intensifican las nevadas, brindando un paisaje bellísimo pintado de blanco. La nieve invita a explorar el Cerro Bayo y realizar actividades como ski y snowboard. Para los que deseen relajarse, el Herbal Hammam & Spa reúne los mejores tratamientos para su bienestar.

Bueno saber!

Bueno saber!

Disfrutá las actividades incluidas en nuestra tarifa. Navegación en las cristalinas aguas del lago Nahuel Huapi, degustación de vinos, trekking y clases de yoga, son algunas de las experiencias que incluimos en su tarifa para que viva un momento inolvidable.

Correntoso
Town Houses

Correntoso Town Houses es un conjunto de casas sobre la playa del lago Nahuel Huapi y la desembocadura del río Correntoso. Posee bajada a la playa del lago y del río y ofrece las más imponentes vistas de Los Andes y del Parque Nacional Nahuel Huapi.

CONOCÉ TODO SOBRE NUESTRAS VILLAS
Ver disponibilidad