Construí momentos, viví la naturaleza.

Actividades

Flor de Alvear, nuestra guía responsable de Correntoso Adventures, estará a su disposición para hacer de su experiencia correntoso, un recuerdo inolvidable.

Actividades adaptadas a cada familia para enamorarse de la Patagonia. Acércate a nuestra oficina de Correntoso Adventures y organizá tus vacaciones con las mejores excursiones de Villa La Angostura.

Navegacion/Trekking
en el Brazo Rincón

Duración total aprox.: 5 horas
Dificultad: leve

Esta excursión combina la navegación por el Lago Nahuel Huapi junto con una caminata de dificultad leve por rincones únicos del Parque Nacional Nahuel Huapi. Desembarcaremos en la playa donde comenzaremos nuestra caminata rodeados de las diferentes especies de flora y fauna del bosque nativo. Incluye picnic gourmet luego de la caminata

Fly fishing
Lago Espejo

Duración total aprox.: día completo-medio día
Dificultad: leve

En nuestra embarcación recorreremos diferentes pesqueros recomendados por el guía dependiendo de las condiciones del lago. Esta actividad brinda momentos únicos, rodeados de la magia de la naturaleza. Al mediodía disfrutaremos un exquisito almuerzo patagónico en el bosque nativo. Incluye transfer, guía de pesca, refrigerio y almuerzo No incluye permiso de pesca ni waders.

Fly fishing
Río Limay

Duración total aprox.: día completo
Dificultad: leve

Partiremos desde Correntoso con la balsa, equipos y nuestro guía rumbo al río Limay en un viaje de aproximadamente 45 minutos. Allí, elegiremos los mejores pesqueros para pescar desde la embarcación o desembarcando para hacerlo desde la costa. Incluye: transfer, guía de pesca, refrigerio y almuerzo. No incluye permiso de pesca ni waders.

Fly fishing
Río Correntoso

Duración total aprox.: 5 horas
Dificultad: intermedia

La boca del Río Correntoso es internacionalmente reconocida como uno de los mejores pesqueros de la Patagonia. Sus cristalinas aguas y el marco imponente de los Andes hacen de esta experiencia única e irrepetible. Incluye: pesca, refrigerio y almuerzo en Puerto Correntoso. No incluye permiso de pesca ni waders.

Bosque
de Arrayanes

Duración total aprox.: 4 horas
Dificultad: leve

Esta aventura, ideal para disfrutar en familia, comienza con una navegación por las aguas del Nahuel Huapi hacia el sur de la Península de Quetrihué hasta arribar al Parque Nacional Bosque de Arrayanes. En este mágico lugar, realizaremos una leve caminata por sus imponentes senderos.

Kayaking
Lago Nahuel Huapi

Duración total aprox.: 6 horas
Dificultad: intermedia

Una de las mejores actividades para conectarse con la naturaleza. En una navegación de ensueño, nos encontraremos con bosques de cohiues y arrayanes, pinos exóticos y la histórica bahía Inalco. Regresaremos al Hotel cruzando el lago con el atardecer a nuestras espaldas.

Kayaking
Lago Espejo

Duración total aprox.: 4 horas
Dificultad: intermedia

Desde otra perspectiva, esta actividad nos permite contemplar los imponentes paisajes patagónicos. Navegaremos por las cristalinas aguas del Lago Espejo, donde encontraremos playas de arenas blancas y bahías que, con su particular belleza, nos sorprenden en cada estación.

Cascada
Santa Ana

Duración total aprox.: 6 horas
Dificultad: intermedia

Esta excursión es una de las imperdibles de Villa La Angostura. La aventura comienza en un bosque de lengas y ñires que nos conducirán a la cascada Dora y, luego, a la Santa Ana. Ver su alero profundo y su caída de 40 metros de altura es una experiencia mágica para desconectarse del tiempo. Incluye: guía, transfer, picnic.

Cabalgata
Cerro Belvedere

Duración total aprox.: 3 horas
Dificultad: intermedia

Una experiencia para vivir la naturaleza a la manera de los pioneros y los primeros habitantes del Parque Nacional Nahuel Huapi. Recorreremos bosques, ríos y cascadas. El ascenso al Cerro Belvedere y la increíble vista de su mirador lo harán enamorarse de la Patagonia.

Trekking
Cerro Dormilón

Duración total aprox.: 6 horas
Dificultad: intermedia

Esta aventura nos lleva a explorar los rincones más bellos de la Patagonia. Luego de una navegación por las cristalinas aguas del Nahuel Huapi, comienza el trekking hacia el refugio del Cerro Dormilón a 1400 metros de altura. Es una oportunidad única para contemplar la flora y fauna de la región.

Camino Viejo
a Chile

Duración total aprox.: 4 horas
Dificultad: intermedia

Rodeados por bosques de ñires, coihues y radales, transitaremos el antiguo paso a Chile utilizado por los primeros pobladores de la región. Compartiremos historias y anécdotas de los pioneros, y disfrutaremos de un refrigerio al llegar a nuestro destino, la playa del lago Espejo.

Nordic
Walking

Duración total aprox.: 2,5 horas
Dificultad: leve-intermedia

Una excursión ideal para los amantes de la naturaleza, donde caminamos por senderos cercanos al hotel. Esta actividad es una novedosa forma de practicar actividad física al aire libre. A la acción de caminar, se le Incorpora el uso de unos bastones especiales que generan beneficios para su salud.

Cascada
Nivinco

Duración total aprox.: 6 horas
Dificultad: leve

Inolvidable caminata dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi casi en el límite con el Parque Nacional Lanín. Esta excursión nos lleva a recorrer ríos, bosques de ñires y varias cascadas donde podremos observar a las truchas alimentándose. Incluye: transfer in/out, picnic y guía de montaña. Ideal para disfrutar en familia.

Paseo
Puente Viejo

Duración total aprox.: 2 horas
Dificultad: leve

El Puente Viejo, situado junto a la embocadura del Río Correntoso –uno de los más cortos del mundo-, es uno de los puntos más destacados de nuestro paseo donde se puede observar a las truchas arcoíris. Desde un mirador, tendremos vistas únicas de los dos lagos que nos rodean, el Nahuel Huapi y el Correntoso.

Día de playa
con asado

Duración total aprox.: 5 horas
Dificultad: leve

Luego de una exclusiva navegación a una hermosa y tranquila playa del lago Nahuel Huapi, disfrutaremos de un relajante día inmersos en la naturaleza. Mientras nos maravillamos con la inmensidad de la Patagonia, deleitaremos un tradicional asado argentino. Es un paseo idela para disfrutar en familia.

Paseo en barco al
Atardecer / Sunset

Duración total aprox.: 2 horas
Dificultad: leve

Este paseo está diseñado para disfrutar las últimas horas de luz navegando el brazo Última Esperanza del lago Nahuel Huapi. Se trata de pasar un lindo momento, disfrutando de buena compañía conectando con la naturaleza

Correntoso
100 años

Duración total aprox.: 2 horas
Dificultad: leve

De la mano de nuestro anfitrión, recorra los jardines y salones del hotel más antiguo de la Patagonia, conociendo los detalles y anécdotas de la época de los pioneros fundadores, sus diferentes etapas de construcción y los desafíos afrontados durante sus más de 100 años de historia.

Invierno
en Correntoso

Cuando la nieve tiñe de blanco a Correntoso, te invita a descubrir el paraíso natural donde estás parado.

Disfrutá cada minuto: Ski y caminatas con raquetas en Cerro Bayo, charlas interminables junto al fuego de la biblioteca, momentos de relajación en el Herbal Hammam & Spa, son recuerdos que dejarán una huella en tu estadía. Si venís en familia, tus chicos pueden divertirse con nuestro personal de recreación en el playroom.

Snowman,
tu compañía
en la montaña

Nos encargamos de todo, solo te queda disfrutar. Nuestro Snowman está a su disposición para ayudarlo con pases y escuela de ski, alquileres de equipos y toda la información necesaria para que vivan las vacaciones que siempre soñaron en la nieve.

Ver disponibilidad