Encontrá el éxito de tus reuniones en la naturaleza.

Donde se detiene el tiempo,
fluyen las ideas

La combinación del servicio, ubicación y el imponente marco natural harán que su reunión en el Hotel Correntoso sea exclusiva en todos sus aspectos. Por ser un Hotel de 47 habitaciones, ofrece la posibilidad de ocupar toda su capacidad con un grupo, o modular su ocupación en áreas para grupos chicos, medianos o grandes, logrando el escenario más exclusivo para su reunión. 

Sociales

Compartir un momento único con tus seres queridos

Convierta nuestro hogar en su casa para disfrutar junto a sus invitados. La combinación del servicio, ubicación y el imponente marco natural, harán que su reunión en el Hotel Correntoso sea exclusiva en todos sus aspectos.

Trabajar en
equipo asegura
el éxito

Un equipo de profesionales estará a su disposición durante el evento para desarrollar actividades adaptadas a su grupo, perfil y necesidades específicas. Durante su experiencia en Correntoso le será garantizada la excelencia dentro y fuera del hotel.

actividades

Kayaking

Las travesías en kayak dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi permiten apreciar la naturaleza desde un punto de vista único -vivir los lagos, acceder a playas y bosques de difícil acceso vía terrestre- y de esta forma, sentir la paz y el silencio de la Patagonia.
Esta actividad puede realizarse en Lago Espejo, Correntoso y Nahuel Huapi.

actividades

Flotada
Río Limay

Una aventura apasionante que nos lleva a recorrer a través de una balsa, las aguas cristalinas del río y disfrutando de shows sorpresa en las riberas. Después de un poco más de una hora de navegación, en las cercanías de Villa Llanquín, llegamos a “El Mangrullo” donde nos estarán esperando con un exquisito picnic.

Incluye:
Mesa con refrigerio y Rutas en el Embarque
Flotada en el Río Limay
Stand Up Rafting
Música sorpresa y Barra flotante con bebidas
Almuerzo en “El Mangrullo”.

actividades

Glamping

Esta aventura en el corazón del Parque Nacional Nahuel Huapi es ideal para estar en contacto con la naturaleza y despejarse de la rutina. Las exclusivas carpas de lujo, completamente decoradas y ambientadas con estilo; baños VIP; actividades outdoors y un servicio de catering con menú gourmet se combinan en una experiencia mágica para su grupo.

actividades

Cabalgata
Cerro Inacayal

Saliendo desde la base del Cerro Belvedere, rodeando la comunidad Mapuche, se cruza el arroyo las Piedritas y se asciende por el Cerro Inacayal hasta el filo donde se detendrán a almorzar una típica picada de ahumados patagónicos. Desde allí podremos observar Cerro Tronador, toda la zona norte del Parque Nacional.

actividades

Cabalgata
Estepa Patagónica

Un recorrido único que combina las mejores vistas de la Cordillera de los Andes con un asado completo y un buen vino para relajarse. Es una oportunidad maravillosa para desconectarse del tiempo y estar en contacto con la naturaleza.

actividades

Cabalgata
Cajón Negro

Partimos desde la base del Cerro Belvedere descubriendo la flora y fauna de la región. En horas del mediodía arribaremos al valle de Cajón Negro a 1500 metros sobre el nivel del mar. Al regresar, podremos observar las imponentes vistas de los lagos Nahuel Huapi, Correntoso y la cordillera de Los Andes.

actividades

Bike
Tour

Comenzamos la aventura partiendo desde el hotel en una camioneta hasta el inicio del sendero Camino Viejo (aprox. 10 minutos) donde preparemos las bicicletas. Allí nos dirigimos por el bosque hasta la ruta de los 7 lagos, contemplando las imponentes vistas que nos brinda el Parque Nacional Nahuel Huapi. Incluye traslado al sendero, guía, bicicleta, seguro personal.

Gastronomía

Simpleza y elegancia, ingredientes naturales y frescos, aromas autóctonos y deliciosas combinaciones de sabores y texturas hacen que la cocina de Correntoso sea ideal para disfrutar de una deliciosa propuesta gastronómica.

gastronomia

Martín
Pescador

Es un espacio que ofrece todas las comodidades necesarias para garantizar el éxito de sus reuniones. Amplio y con las magníficas postales que regala del río Correntoso y el lago Nahuel Huapi, también se conecta al exterior con un maravilloso deck de madera.

gastronomia

Belluno

Sus amplios ventanales con vistas al lago y las montañas hacen de Belluno un espacio único para realizar su reunión a medida. Cuenta con un imponente deck de madera para relajarse y disfrutar del esplendor de la Patagonia.

gastronomia

Puerto
Correntoso

Ubicado a orillas del lago Nahuel Huapi, invita a disfrutar todo tipo de reunión o celebración en pleno contacto con la naturaleza. Su vista privilegiada lo convierte en un sitio ideal para desconectarse. Sus paredes de madera y sus antiguos cuadros reflejan los más de 100 años que el Puerto Correntoso lleva embelleciendo la Patagonia.

Salón
Condor

Salón Condor

Características y Formatos: Auditorio: 124 personas + espacio expositor y equipamiento. Escuela: 63 personas + espacio expositor y equipamiento. Mesas Redondas: 96 personas. Disposición en U: 46 personas + espacio para expositor y equipamiento.
Ver disposición de mesas.

Ver disponibilidad