La esencia y alma de la cocina patagónica.

Amanece

Despertarse cada mañana cuando el amanecer tiñe el cielo de rosa.

COMO EN CASA. DE 8.30 HS - 10:30 HS

Con una vista inigualable del Río Correntoso y el Lago Nahuel Huapi, el Martín Pescador se convierte en el lugar perfecto para deleitarse con un exclusivo desayuno buffet. Una gran diversidad de dulces regionales, cereales, semillas, jugos frescos y panadería recién horneada despertará sus sentidos, comenzando sus días de la mejor manera.

Cuando el sol se impone en lo más alto, sobre el lago y las montañas, descubrís que estás en el paraíso.

ESPÍRITU Y PAISAJE PATAGÓNICO DE 12:30 HS – 15:00 HS

Es un momento ideal para captar la serenidad de la naturaleza con un magnífico almuerzo sobre la vera del lago Nahuel Huapi, donde se encuentra el histórico Puerto Correntoso. Con especialidades al horno de barro y al asador vas a disfrutar del mejor cordero patagónico de la región.

Degustar nuestro clásico Pisco Sour acompañado por una tradicional tabla de ahumados patagónicos es la mejor opción para culminar una tarde perfecta en este paraíso.

TERRAZAS DISPONIBLES TODO EL DÍA CON SERVICIO DE BAR

Luego de un día de actividades al aire libre, ver el sol esconderse a las espaldas de los Andes marcará un antes y un después en su estadía. Para relajarse, el Wine Bar los invita a recorrer la historia de Correntoso a través de sus vinos. Fotografías y objetos pertenecientes a los primeros pobladores y visitantes de la región patagónica hacen sentir que caminás por un libro de historia.

Contemplar al anochecer los distintos tonos de azul que se apropian de nuestros ojos se vuelve mucho más placentero acompañado de una inolvidable cena.

INOLVIDABLES CENAS GOURMET CADA DÍA DE 20 hs – 23:30 hs

Su exclusivo menú conjuga los sabores típicos de la Patagonia con los del Mediterráneo.
Siendo uno de los lugares preferidos de los huéspedes, pueden dejarse llevar por el murmullo del Río Correntoso mientras disfrutan una especialidad de la casa, los tradicionales Cappellettis Tony Capraro.
Con mesas de madera de ciprés y sillas de ratán, el restaurante Belluno tiene todas las cualidades para vivir una verdadera cena romántica y deleitarse con los mejores vinos de nuestra cava.

Imperdibles Correntoso

Tony Capraro

Nuestros famosos cappellettis de trucha, sésamo, ciboulette y limón, servidos con salsa crema son un clásico de Correntoso. A través de este delicioso plato queremos transmitir, en honor a la familia Capraro, su legado gastronómico para invitarlos a formar parte de la historia de Correntoso.

Ensamble Correntoso

Para la reinauguración del Hotel, Alex Laurence quiso sorprender a su padre, fanático del chocolate, con un exquisito postre que nunca olvidaría. Así se logró el Ensamble Correntoso, una degustación de distintas texturas de chocolates que se convirtió en un clásico y una obligación para quienes visiten nuestra casa.

Té Correntoso

En nuestro restaurante Belluno podés contemplar el mágico atardecer, donde sus grandes ventanales filtran la suavidad del lago y la fuerza de las montañas con una imponente vista del Parque Nacional Nahuel Huapi. Es una cita obligada para todos los viajeros que se encuentran en la región de los lagos. La pastelería constituye el maridaje perfecto para los tés: tartas de frutos silvestres, tortas artesanales, cookies, crackers, scons y dulces regionales armonizan en un momento inolvidable.

Noches temáticas

Al caer la noche sobre el Puerto, nos adentramos en un ambiente cálido e informal, con música en vivo, donde las noches temáticas se vuelven protagonistas. Son ideales para celebrar un momento especial junto a amigos y familia y sentir el espíritu y la naturaleza de la Patagonia Argentina.

La Biblioteca

El hogar, corazón del living, reúne las charlas entre amigos. La lectura de los libros de la biblioteca personal de los dueños y la contemplación del lago Nahuel Huapi y las montañas detienen el tiempo, para poder disfrutar de momentos de relajación.

Veni a visitarnos esta temporada
Ver disponibilidad